ESTAMOS DE ESTRENO. ¡VISITA NUESTRA NUEVA WEB! www.igepak.com

Te invitamos a visitar nuestra nueva web www.igepak.com, donde podrás conocer nuestra amplia gama de productos y servicios, así como el valor añadido que IGEPAK ofrece como desarrollador, fabricante y envasador de productos en aerosol para terceros.

Hemos creado una web que ofrece mayor velocidad de carga y facilidad de navegación, además de adaptarse a todos los dispositivos.

Video-ELa nueva web tiene un nuevo diseño más atractivo y con mejor y más contenido. Ahora cuenta con un VIDEO CORPORATIVO que permite visitar virtualmente nuestra empresa en unos minutos. Hemos incorporado la sección NOTICIAS, donde podrás estar informado de nuestras campañas, últimas novedades y eventos, y añadido la sección NOVEDADES Y PROYECTOS donde podrás inspirarte para tus propios proyectos de aerosol.

Por otra parte, la web ofrece una sección desde la cual es posible contactarnos en cualquier momento a través de un formulario. Recibirás una rápida respuesta.

Porque desde IGEPAK queremos estar siempre a la última y compartir contigo nuestro conocimiento, experiencia, y nuestro saber-hacer en el sector. Como siempre, nos esforzamos en dar el mejor servicio y mejorar nuestra comunicación con los clientes.

By |24 de febrero, 2017|Igepak, Noticias|