¡GRACIAS POR VISITAR NUESTRO STAND EN EL ADF y PCD DE ESTE AÑO EN PARÍS!

Deseamos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes, clientes potenciales y colaboradores por visitarnos en nuestro stand T10 durante el ADF y PCD de este año y por contribuir en nuestro gran éxito en la feria.

La feria nos ha ofrecido la oportunidad de presentar nuestros últimos desarrollos: la espuma de ducha sin sulfatos para el cuerpo y el cabello, la espuma hidratante para el cuerpo y la loción hidratante para el cuerpo 360 °. Estamos muy satisfechos con los asistentes que se acercaron a nuestro stand para descubrir las soluciones y tecnología que ofrecemos para el llenado de aerosoles, y que nos convierten en una empresa líder en la industria del aerosol.

Gracias a Ustedes el número de visitantes superó todas nuestras expectativas. Esperamos que hayan disfrutado de su visita y encontrado las respuestas que estaban buscando.

No duden en ponerse en contacto con nosotros si tienen alguna pregunta o comentario que les gustaría compartir.

Reserven fecha en su agenda! Esperamos verlos de nuevo en París los días 29 y 30 de enero de 2020 para la 14ª edición del ADF y PCD.

El ADF y PCD París es considerado, tanto por proveedores como por los profesionales del sector del aerosol, de los sistemas de dispensación, y del embalaje para perfumes y cosméticos, un evento ineludible. Es una oportunidad para reunirse y ampliar lazos comerciales, con más de 8,000 visitantes y 600 expositores este año.

By |15 de marzo, 2019|Eventos, Igepak|