IGEPAK PRESENTE, CON ÉXITO, EN EL AEROSOL & DISPENSING FORUM DE PARÍS

Foto recortada


Un año más, IGEPAK ha repetido participación en la feria AEROSOL & DISPENSING FORUM que se ha celebrado los días 18 y 19 de enero en París

IGEPAK ha presentado en la feria las últimas novedades de su amplio catálogo de productos. Fueron recibidos con muchísimo interés la espuma de baño, el champú seco y los retoca raíces. Entregamos a quienes se acercaron a nuestro stand muestras gratuitas y un dossier con las fichas de nuestras novedades.

EL AEROSOL & DISPENSING FORUM de París es una prestigiosa feria que reúne a expertos de marcas internacionales en cosmética, productos para el hogar, productos industriales y farmacéuticos y alimentos y bebidas, junto con los principales proveedores de aerosoles, elementos de envasado y embalajes, permitiendo nuevas oportunidades de negocio. Contó con unos 6.500 participantes y con unos 420 expositores de todo el mundo.

Feria 2017BLa ventaja competitiva de IGEPAK reside en la flexibilidad y reactividad que ofrece así como en la total garantía de la calidad de sus productos y servicios. Disponemos de una amplia gama de productos que se pueden adaptar a los gustos y preferencias de cada cliente y todos nuestros productos están controlados unitariamente. La innovación es otra de nuestras claves: estamos constantemente desarrollando nuevos productos y proyectos acordes con las tendencias actuales.

La feria, por su carácter y potencia, nos permite tener un punto de encuentro con nuestros clientes, establecer nuevos contactos y posicionarnos en el mercado. Es además una ocasión única para conocer las últimas tendencias e innovaciones del sector.

El stand de IGEPAK llamó la atención con su nueva imagen y con sus nuevos productos, muy actuales en el mercado.

 

Desde aquí queremos agradecer a todos los clientes y participantes que nos visitaron y con los que compartimos un agradable momento.

By |23 de enero, 2017|Eventos, Igepak|