NUEVA LACA FIJACIÓN ULTRA FUERTE

Tenemos el placer de anunciar que hemos desarrollado una nueva LACA con fijación ULTRA FUERTE que proporciona una fijación del peinado de muy larga duración, incluso en ambientes muy húmedos, con un acabado totalmente natural.

La nueva LACA FIJACIÓN ULTRA FUERTE está especialmente formulada para moldear el cabello y fijar el peinado con efecto muy larga duración gracias a un nuevo y revolucionario polímero que ofrece una fijación extraordinaria del peinado con muy poca cantidad de producto. Deja los cabellos vaporosos y sedosos gracias a su difusión ultra fina y regular a la vez que mantiene el volumen del peinado incluso en ambientes muy húmedos.

Contiene provitamina B5 que aporta brillo a los cabellos apagados y fortifica la fibra capilar.

La nueva LACA ULTRA FUERTE protege además la cutícula del cabello de los daños causados por el calor del secador y de las planchas. Secado rápido y resultado perfecto y natural. Desaparece con un cepillado.

Si desea desarrollar un producto similar, personalizado según sus deseos (con su marca, su diseño, añadiendo principios activos, perfumes, en diferentes formatos,…), e incorporarlo a su cartera de productos contacte con nosotros.

Para más información sobre el producto haga clic aquí.

By |13 de junio, 2017|Igepak, Nuevos Productos|